jueves, junio 01, 2006

3º.- Conversaciones con la muerte


POST: Conversaciones con la muerte (14.05.2006)
AUTOR: Elsa (Barcelona). Blog Éramos pocos...y llegué yo
NOMINADO POR: Quo Vadis (Barcelona). Blog QUO VADIS?
MOTIVOS: Los motivos saltan a la vista, especialmente por su sensibilidad y elegancia al tratar un tema tan trascendente.


La semana pasada la muerte se instaló en nuestras vidas. Mi sabia intuición me había alertado de antemano, así que con premeditación y alevosía cerré la puerta de casa con doble vuelta de llave, esperando ingenuamente que se olvidara de ella.
Pero la muerte no olvida.
Se filtró por las paredes y empecé a notar su presencia reflejada en sus ojos, en su piel, en sus manos.
Al principio su presencia me resultaba molesta, imagínate! estaba enfadada con la mismísima muerte. La odiaba más que la temía, le formulaba miles de preguntas que no me contestaba, no entendía porqué me la quería arrebatar, porqué tanta crueldad.
Poco a poco, con el paso de las horas compartidas, la muerte y yo hemos aclarado muchas cosas.
Una noche me desperté y la vi sentada al borde de mi cama. Pasó un rato hasta que decidió hablarme. Con voz suave y muy lentamente me dijo que la muerte forma parte de la vida y si lloramos por la muerte de alguien,no hacemos más que llorar por nosotros mismos, no por la persona que se va.
La vida es muerte y la muerte es vida.
Cuando llegue el momento, la muerte se llevará a mi madre. Me ha dicho que no tendremos que esperar mucho. Mientras tanto converso con ella, con la muerte,ahora ya sin miedos y sin odios, sólo esperando que el círculo se cierre.
E L S A
Pd: Quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros todo el apoyo que me estáis demostrando, ya sea aquí en mi blog en forma de comentario o por correo privado. Gracias de todo corazón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :) ¿Podría tener el placer de ser socia?

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»