miércoles, noviembre 01, 2006

Nominaciones octubre

Muy buenas. (Y con sustos, je je je...)
Aquí estamos un mes más, para dar salida a los desvar... estooo... a la vena cultural de nuestros queridos asociados.
Esta noche es especial. Me habéis pillado muy atareada... ¡Noche de brujas!...
A ver... Es que ya me estoy mareando con tanto volar con la escoba yendo y viniendo... Claro, no suelo hacerlo, pero en una noche cómo hoy, no he tenido más remedio que ir a quitarle la funda, pasarle la cera por el mango... Y de la cabellera no os cuento, ¡lo difícil que es mantenerla a punto, que luego se me va la dirección y voy haciendo eses entre las nubes!
Menos mal que gracias a mis amigos, los chuchos, la gente solo mira para abajo, más pendientes de pisar una caquita que de mirar a lo alto, donde ocurren las cosas interesantes. Ellos se lo pierden.
Este año no he elaborado panellets con mi receta artesanal de generaciones. Es que... Bueno, vale, no importa.
Lo que importa es que estamos en la RAIB y abro las nominaciones para el POST DE ORO DE OCTUBRE.
Ya sabéis, ahora, solo los socios pueden nominar. Nominar un post que les haya gustado, ya sea en el Qué! o en otro sitio. Ha de ser un post publicado en octubre.
A partir del día 6 procederemos a las votaciones. Socios y no socios, son abiertas.
Aquí os dejo, que mi escoba se está meneando inquieta y cómo no la monte, me temo que vaya a salir sin mí... Criaturita...

Teresa Coscojuela
Presidenta
.......................................
Estooo... se me olvidaba por la falta de costumbre, que nunca antes había pasado. (¡Señor, lo que hay que aguantar con la inmigración...!) A esa señora que ronda por aquí ofreciendose cómo vendedora de palomitas, (pero que vete tú a saber lo que vende u ofrece en realidad...), que no, que aquí no se permite la venda ambulante. Señora, si usted tiene licencia para ello, sepa que aquí no sirve porque yo no le he dado permiso. Y aquí quien corta el bacalao es menda. A más ver, señora. ¡Aire!

No hay comentarios: