domingo, abril 23, 2006

Hola socios

Esta es la nueva página de la Academia.
¿Por qué hemos abierto este blog? Primero para dar el salto a la internacionalización total, pretencioso sí.
Y principalmente por el cuadradito de arriba, sí, hemos contratado publicidad para intentar obtener ingresos monetarios. El vil metal, pero necesario para dar premios consistentes, que a la vez elevará el prestigio de la academia con la consiguiente afluencia de más socios y más dinero, con lo que esperamos entrar en un círculo virtuoso.
Llegará el día que ganar el Post de Oro será casi tan importante como ganar el Nobel, o más.
Por eso os pido que todas las comunicaciones con la Academia en medida que os sea posible las hagáis a través de esta página. Añadidla a vuestros favoritos. La página del Qué! continua igual que siempre, ambas seran clónicas una de la otra.
Dejar un comentario aquí es muy sencillo, si no quereis registraros lo podeis hacer como anónimo, pero no olvideis decir quienes sois, porque aparece anónimo como dice la letra.
Hasta pronto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que estar en el tintero, en el cotarro, en el ambientillo... para que las futuras generaciones blogueras digan que hemos sido los pioneros, los colonizadores los... Van Gogh de la blogosfera. Los que siembran para que otros cosechen...

Una abraçada

Carlos Durango P dijo...

Hola, bacana la idea de una real academia de blogs, yo realmente no creo que califique para participar, detodos modos saludos!!

Anónimo dijo...

Guay...me parece una gran idea...y luego ya...a hacer un libro...

Anónimo dijo...

Pues nada nos pasaremos por aqui a ver las novedades de la academia

Saludos

{.:M:.} dijo...

yo quiero ser socia :P lo q si no prometo estar al pendiente todos los días porq me conecto de vez en cuando pero sí todas las semanas... otra cosa: cómo se hace para votar? directamente en el post del nominado?? estaré visitando la RAIB!!!