domingo, junio 04, 2006

12º.- Los arregladores


POST: Los arregladores
AUTORA: María de Lope, del blog ....N.Q.M.L .... CRAZY MARY
NOMINADO POR: Rita Bam, porque le levantó la moral al leerlo y porque está escrito con palabras sencillas, directas y sentidas.


Vamos equipo!!...tenemos un aviso. Habrá que llevar de todo, porque no han especificado la avería, sólo ha llegado el parte con la dirección. ¡En marcha!!
Bien, ya estamos... ¡Uhhhhh!!!!, que oscuro está ésto!!...aquí ha habido un cortocircuito a lo bestia. No ha quedado ni una sola conexión funcionando. ¡Joé!! Pues anda que no tenemos trabajo. ¿Por donde empezamos?... Vale, lo primero de todo restablecer la iluminación. Venga, vamos para adentro, levanta la tapa, sí, el cráneo, con la sierra eléctrica, claro....
Damemememe.......la llaveveveve......del nueveveveve.... ¡Vayayayaya ecocococo!!!... Quitandodododo ecocococo.....Manguerararara rellenadorararara.... yayayaya!!!......
Ya??...parerece que sí. Menos mal, con el eco no había forma de entenderse. Por cierto...¿qué manguera has utilizado? ¿con qué has rellenado?...¿materia gris con aire?... mucho aire y poca materia??...bueno, ya veremos después, de momento vale.
Mi madre!!...lo que yo decía, ni una sola conexión activada. Hala!! Al tajo...
A ver....esos soldadores, los destornilladores, el polímetro ¿pasa corriente?. Los fusibles ya los has cambiado?...pues ¡Dando interruptor general! ....crsssss....crsssss.......Vaaaaaleeeee!!!! circuito abierto y conectado.
La señal es un poco débil, pero yo creo que sirve, total antes tampoco estaba a tope ¿no?...Con que las neuronas estén más o menos interconectadas le sobra, que ya estaban así...eh?... y la cuota que paga por el servicio de mantenimiento no cubría dejarla mejor, sino igual. Pues ya está.
Vamos a hacer una prueba...
Pinchando.....
Área de movimiento....prueba positiva.
Área de pensamiento.... prueba semi-positiva.
Área de sentidos..... más o menos positiva.
Revisión general.....aceptable.
Ya hemos acabado. La mezcla utilizada para rellenar el hueco no la modificamos, que la revisión general ha sido aceptable. Pon la tapa de nuevo, cierra, así, ahora sella con el láser.
Venga, haz la factura y se la pasas a quién dio el aviso. ¿al corazón?...vale, pues al corazón. La verdad es que era el único que todavía funcionaba, porque lo demás estaba fatal.
Trabajo concluido. Órgano afectado OK.
¡¡¡Váaaaaamonos Arregladores!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»