domingo, junio 11, 2006

Ganadora del Post de Oro mayo 2006

Aquí estamos, queridos socios. Una vez más ha llegado el momento de declarar al ganador del mes.
En esta ocasión la votación ha sido algo más reñida, ha habido más participación pero aun así, hay que reconocer que es baja comparada con el número de socios. Somos 58 socios de los cuales hemos nominado 21 y los votos emitidos han sido 38.

ME ES GRATO COMUNICAR QUE EL
Post de Oro de MayoHA SIDO ADJUDICADO POR LOS VOTANTES A Elsa
POR SU POST
CONVERSACIONES CON LA MUERTE
Desde su blog Éramos pocos... y llegué yo nos ha hecho participes de su dolor. Inmenso dolor por la inminente perdida anunciada.
Hoy no pido un aplauso para la ganadora. Pido un inmenso abrazo dado entre todos para que se sienta acompañada y querida.

EL POST GANADOR, NÚMERO 3 NOMINADO, HA OBTENIDO 9 VOTOS.
EN SEGUNDO LUGAR HAN QUEDADO CON 4 VOTOS CADA UNO LOS POSTS
NO A LAS CORRIDAS DE TOROS
Nº 14 NOMINADO. Lola
CAYENDO LAS PALABRAS
Nº 18 NOMINADO. Iridia

Finalmente queremos hacer llegar desde aquí la petición para que os informéis sobre la Plataforma del Share Sordo. Se trata de una asociación recién creada con el objetivo de defender los derechos de las personas sin audición delante de los abusos de las diferentes cadenas de televisión que, o no subtitulan, o lo hacen poco y mal.
Una adhesión significa una letra más en los subtitulos. No lo olvideís.

Esto es todo por hoy. Recordad que del 1 al 5 de julio nominaremos posts escritos durante este mes de junio. Y del 6 al 10 votaremos entre esos nominados.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
Y NO OLVIDÉIS QUE SER NOMINADO TAMBIEN RESULTA UN PREMIO, SIN DUDA.


TeresaCoscojuela

2 comentarios:

Jesús Valdivieso dijo...

Elsa, nuestra socia número 5, muchas veces quedo finalista, ha ganado hoy como no podria ser de otra forma como muestra del cariño y apoyo que le debemos en estos días dificiles.

Maldito Duende dijo...

¡Qué buena iniciativa! Navegando por los blogs me topé con este sitio y me pareció interesante, no sólo por la posibilidad de participar sino que, además, por la alternativa de conocer más y más blogs de gente interesante. Los invito al Imperio Bendito de Maldito Duende.

Fernando A. Narvaez