sábado, junio 17, 2006

Reloading

Este post es para incitar a los mas de 20 directorios de blogs a los que esta subscrita esta academia. Aunque mas bien saldrá en pocos porque eso del RSS el Atom etc...todavía no se como funciona.
En todo caso damos la bienvenida a nuestras últimas socias “La Reina Leona” Anka López y Macaria Corleone de "Macaria quiere ser una maruja".

Además os informamos que esto del AdSense está en marcha o lo parece, por lo menos he recibido el ingreso de confirmación de la cuenta del banco. Que os recuerdo aquí por si teneis algún euro, dolar, peso o colon para tirar:
Libreta Estrella de la Caixa
Jesús Valdivieso
2100-0454-55-0101474591
Os adelanto que el Gran Premio de la Academia consistirá en un marco con inscripción para el diploma. De plata si hay presupuesto o de otro material según disponibilidades.
Aunque la academia no se mete en política desde aquí queremos recordar que muchos socios apoyamos la iniciativa del socio número 11, Giomar Soman de “PATALEOS DESDE LA LUNA” y su SHARE SORDO.
Asimismo y a titulo personal y como algunos socios también participan os recomendamos el “Club de Lectura La Odisea” Este mes debatiremos “El libro de la ilusiones” de Paul Auster.
Si aun no sois socios de la RAIB demandarlo aquí mismo.
El Secretario

3 comentarios:

Pildora dijo...

ahh vaina , esta como bueno este chuzo , pues yo por aca conociendo ,saludos.

LovelyHate dijo...

Hola!
mmmm...
"He querido ser vegetariano pero me echan para atras los problemas logisticos" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

Los vegetales no poseen sistema nervioso central ni cerebro, responden a estimulos básicos: esta comprobado que no sienten.
Y aun cuando eso lo consideres, provocas muchisimo menor daño alimentandote de ellos que fomentando la industría animal, ellos para engorde lo consumen en medida mucho mas alta.
Eso!
Bye!
Ahhh yo tb quiero participar..
Saludos!!!

Rolando Escaró dijo...

muy buena idea, aunque aun no la entiendo del todo...

gracias por la visita!