domingo, julio 02, 2006

Comic del Pelucho. Nº 5 nominado

Nominado por: Macaria Corleone, socia 60
Autor: Carlos Díaz editado en su blog "Malaga en el corazón" el dia 19.
Motivo:Primero porque desde el principio me pareció muy original el mundo visto desde los ojos de un peluche, segundo porque ha conseguido tener identidad propia, tercero porque se ha convertido en uno bloguero más entre nosotros, porque su visión es refrescante y siempre te hace pensar, y sobre todo, porque siempre consigue hacerme sonreir y eso para mi es más que un triunfo.
Asi que nomino este post y con ello a Carlos que nos ha traido un personaje tremendamente entrañable

Nota de secretaría: Las imagenes que acompañan este post no se cargan bien para verlo bien ir a el clon de la academia RAIB QUE


Hoy se me ha ocurrido innovar en mi blog creando una especie de cómic pero con imágenes. No sé que tal saldrá la experiencia, pero no se pierde nada por intentarlo.
Os voy a relatar el día en que Pelucho estuvo a punto de morir, estando en un momento de relajación y descanso en su casa, entraron unos atracadores armados hasta los dientes y me arrinconaron a Pelucho contra el cabecero de la cama, con el típico "manos arriba oso de peluche". Pelucho muy nervioso intentó mantener la calma sin moverse, lo cual es una árdua tarea para un oso de peluche.
Menos mal que el guardaespaldas de Pelucho "Johny tres dedos" escuchó un gemido y corrió en su ayuda. Johny tres dedos se asustó tanto al ver a un atracador que se quedó a cuadros y su piel de peluche palideció tornándose a verde fosforito.
Pelucho a duras penas logró escapar de sus captores.
Para sobrevivir Pelucho recordó los mejores momentos vividos en su vida de peluche, sobre todo cuando era harina de otro costal y como si de harina inerte se tratase, se dejaba amasar por Alane en sus tiernos brazos.
En un impulso de valentía, Pelucho logró escapar del peligro y refugiarse en un lugar o habitáculo más seguro.
Escapar le había costado tanto a Pelucho, que sumado a sus secuelas del atraco estaba muy debilucho y a penas se podía mantener en píe, ¿por qué quién ha visto a un osito de peluche correr tanto?, era demasiado esfuerzo.
La cabeza le daba vueltas, pasaban las horas y Pelucho seguía con su cabeza de peluche boca-arriba. ¡¡Qué duro para un peluche tan tierno y cuyo corazón es de trapo !!.
Al final Pelucho fue encontrado a tiempo y rescatado por Johny tres dedos, quien lo salvó y como se puede apreciar en la imagen, las bajas del día solamente fueron un brazo despeluchado y un ojo descosido. Aunque Pelucho fue un héroe por un día, no podemos decir eso de: " y fueron felices y comieron perdices ", porque yo me pregunto ¿hay qué comer perdices para ser feliz?, porque a mí ni me gustan las perdices, por tanto no como perdices y sigo siendo feliz. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos y al siglo XXI; sería mejor otra frase mucho más acertada desde mi punto de vista, algo así como : "y fueron felices y comieron jamón ibérico de pata negra", ahí queda mi propuesta. Hasta otra, porque Pelucho volverá más recuperado para la fiesta virtual del próximo jueves y sábado

1 comentario:

gabriella dijo...

aprendere a enlasar, por ahora recien estoy tratando de pararme en esto de los blog, si tomas mi mano tal vez me ayudes a caminar