sábado, julio 15, 2006

Comunicado RAIB

Se recuerda a los amables societarios, que el idioma oficial de la academia es:
NINGUNO
Pudiendo aquellos afortunados socios políglotas nominar un post en cualquier lengua. Facilitando la traducción si lo consideran oportuno, o autorizando que la hagamos nosotros con ayuda de Altavista-Syntran con procedimientos automáticos.
El Secretario

2 comentarios:

LovelyHate dijo...

Pues gracias por pasarte. Respecto a lo que dices, primero me confunde la relatividad, lo he dicho en mas escritos pero lo repetire para que entiendas mi perspectiva del asunto. Los seres humanos son ANIMALES RACIONALES (no cuando conviene animales y parte identica a la naturaleza o cuando no, seres cuya evolucion nos separa considerablemente de las demás criaturas).
BIOLÓGICAMENTE: poseemos estructura física de hervivoros o frutivoros. Nuestra vista no es aguda (pero es a color, caracteristica exclusiva de los animales q comen frutos)no tenemos colmillos ni dentadura potente para desgarrar, y la estructura del sistema digestivo no es la de un animal carnivoro.
Los animales no matan por placer, matan para SOBREVIVIR. El ser humano no. No se puede hablar de asesinato en los animales porque no equipares racionalidad, un bebe humano tampoco razona...y en su paradigma primitivo y claramente hervivoro no miraría con instinto depredador a otro animal. COMER CARNE ES FENOMENO COSTUMBRISTA, NO NECESARIO... no necesitamos animales para alimentarnos aunque me sites a medicos y quien sabe cuanta persona, empiricamente esta mas que establecido que los veganos vivimos mejor.
No puedes tratar de asesinos a los animales, eso es relatividad. Ellos tienen una necesidad clara, nosotros no, y lo mas importante: NO PROLONGAN INNECESARIA Y DELIBERADAMENTE EL DOLOR DE SU PRESA. Cosa que si hacen los seres humanos.
POR TANTO, MUERTE INNECESARIA, ASESINATO...
POR OTRO LADO, NO EXISTE UNA ÉTICA ANIMAL Y UNA ÉTICA HUMANA, EXISTE SIMPLEMENTE UNA ÉTICA Y LA CONSIGNA DE ELLA ES ABSTENERSE DE PROVOCAR DAÑO. LOS ANIMALES SUFREN, NOSOTROS LOS ESCLAVIZAMOS Y TORTURAMOS.
NO HAY JUSTIFICACIÓN, SOLO HACE FALTA UN POCO MAS DE LA INTELECTUALIDAD PROMEDIO PARA PODER LLEGAR A ESE ANALISIS LÓGICO

SALUDOS!

Fabricante_de_mentiras dijo...

Llegué a este blog por inumea, y se me ha hecho padre. Saludos desde Torrreón Coauila, México.