lunes, julio 03, 2006

Estupideces. Nº 8 nominado

POST Estupideces
AUTOR Peter Pan Demonium del blog Pandemonium
NOMINADO por Fran de El cajon del fondo. Porque dice que su vida es estúpida.


EL hombre sentado a mi derecha tararea una melodía estúpida. Le busco en el reflejo que me ofrece el cristal, al otro lado del vagón, y le encuentro tarareando esa melodía estúpida con una mirada feliz en sus ojos.
Pienso que lo más seguro es que él sea estúpido, como su melodía; que tiene una mujer estúpida que hace años que dejó de quererle; un jefe estúpido que nunca le ha valorado; y unos hijos estúpidos que han comenzado a perderle el respeto. Tal vez tenga amigos, aunque es muy posible que hace tiempo los perdiese por alguna estupidez; y su perro mueve estúpidamente el rabo cada vez que él llega a casa después de un largo, duro, y estúpido día de trabajo. Es muy posible, también, que sea el único que se alegra de su regreso al hogar. Los domingos se encierra en su estúpido bricolaje y en su estúpido fútbol y, como no, en pensar que controla la estúpida educación de sus hijos. Hay palidez en su piel pero este verano se irá a una estúpida playa a poner su estúpida barriga al sol que más calienta. Y será feliz, estúpido pero feliz.
El hombre sentado a mi derecha tararea una melodía estúpida. Y cuando desvío la mirada del reflejo de ese hombre y me encuentro con mi reflejo pienso que ha llegado el momento de ponerme a tararear con él.
Pero yo soy tan estúpido que desafino al tararear.
perdón por la tristeza

sonando por los altavoces del Infierno: Estúpida Manía Circular, de Luis Eduardo Aute

1 comentario:

Ignacio dijo...

Hola, me llamo Nacho. Buscando informacion sobre bricolaje llegué hasta tu web. Entre un grupo de amigos con las mentes inquietas estamos currandonos una enciclopedia colaborativa "como hacer" a la que llamamos MakerWiki, usando la tecnologia de wikipedia. De este modo, cualquiera puede escribir nuevos proyectos o modificar los existentes. Si te interesa, puedes crear algun proyecto con algo que sepas hacer y firmarlo al final con la direccion de tu blog de modo que hagas crecer el proyecto y al mismo tiempo ganar visitas para tu blog. A la gente de yonkis le gusto el proyecto y nos han publicado en su web, al igual que en curiosoperoinutil.com. Bueno no me enrollo mas, te esperamos en http://www.makerwiki.com