martes, octubre 10, 2006

La presi al habla

Aquí, en pantalla, la Presi.
Estas votaciones van muy lentas. A ver si os animáis un poquito... Contamos con ocho votos nada más y una espabilada que se ha metido aquí sin licencia de venta ambulante.
Os recuerdo que las votaciones finalizan el martes en cuanto os metáis en la cama; que por aquí no pulula ningún noctámbulo de los que se acuestan con la salida del sol. En todo caso, esa sería Clara Estrella por el cambio de horario, pero ahora está en Málaga, así que nada de sorpresas.
Lamento no haber dado el pistoletazo de salida de las nominaciones como siempre, pero fuerza mayor me lo impidió. Por fortuna contamos con nuestro Secre, Jesús, la joya de la RAIB que siempre está pendiente de todo y de todos.
Y no os olvidéis de las chicas, las Ángeles de Charlie, Montse, Mary y Rita, vocales A, B y C respectivamente.
En la presente edición han sido ellos cuatro quienes han llevado todo el trabajo. Ello no quiere decir que yo me desentienda, sigo las nominaciones y ahora las votaciones.
Por ello os animo a votar. A que otorguéis un premio. Un premio inmaterial pero mucho más importante, el de vuestro reconocimiento a la labor de gente que está aquí escribiendo. Algunos día a día, otros de vez en cuándo; pero todos, sin duda, con ilusión y muchas ganas de expresar algo.
Ese algo sale de dentro. De muy adentro. Sea impactante o sencillo a más no poder, siempre es parte íntima de uno mismo.
Por ello se creó la RAIB, para reconocer el trabajo de tantas y tantas personas que se dejan aquí un trocito de sí mismos.
NOS VEMOS EN LA DECLARACIÓN DEL GANADOR
Teresa Coscojuela

No hay comentarios: