martes, noviembre 28, 2006

Post de Oro del mes anterior

Soy un niño con miedo Nº 5 nominado

Nominado por: Ana Gonzáles de Cosas que decir.
Autor: Plácido Pepulente de En contra de casi todo.
Motivo: Nomino ese post en representación de todo lo que ha escrito, porque hay que elegir sólo uno, desgraciadamente, y porque me gustan todos.
==========================

Los niños ya no juegan con coches de bomberos ni quieren ser bomberos. Ahora disponen de videojuegos para matar bomberos asesinos.
Voy a desfilar con mi propia pancarte en la que se lee: "Me cago en contra de todo lo que se menea en contra de la Paz"
Los niños ya no juegan con trajes de indios y vaqueros. Ahora se visten de Beckam y Ronaldinho para jugar con la videoconsola mientras se comen un bollo de bollería industrial o una hamburguesa súper rica en calorías.
Voy a desfilar con mi propia pancarta en la que se lee: "ETA, chúpame la pirindola". Naturalmente, llevaré la cara tapada, no sea que me reconozcan y vengan a chupármela.
Los niños de hoy en día ya no se ceban con el tonto del pueblo a palos y pedradas. Ahora se entretienen mortificando a su profesor o profesora. Los profesores de hoy en día son muñecos de pim-pam-pum para los conflictivos adolescentes. Los tontos del pueblo "trabajan" de frikis en las televisiones.
Voy a desfilar con mi propia pancarta en la que se lee: "Tengo miedo, esta vida no debería ser así". No es un texto correcto para la manifestación, pero es el sentir general de todos los que van a acudir a ella.
Los niños de hoy en día ya no les cortan el rabo a las lagartijas. Ahora matan lagartos gigantes de las galaxias. La vida evoluciona y el objetivo primordial es matar, sino no seríamos humanos y mucho menos niños.
Voy a desfilar con mi propia pancarta en la que se lee: "Soy un niño grande con miedo. Quisiera tener mamá otra vez y creer en los Reyes Magos

1 comentario:

Kat dijo...

jajajajaja ay! me mató.... BUENISIMO... se lo tiene bien merecido el premio... FELICIDADES!!