miércoles, mayo 03, 2006

12º Nominado. Mi Sant Jordi está muerto

Nominado por Heura, socia 31, de Silvia Roljic editado en su blog "Pasajera en chanclas". Motivo por recordarle que no basta el amor por muy intenso y apasinado que sea para manterner la unión.
----------------------------------------------------------------------------------------

Del color de estas letras tenía los ojos, el hombre que más me ha querido en la vida. Con su mirada me acariciaba, con sus manos me amaba. Con sus gruesos labios ,me besaba. De él viene mi apellido. Todo lo dí por él, todo. Y él a mí me dió hasta su última lágrima. Yugoslavo. Hablábamos con las miradas, con las sonrisas. Su pelo negro oscuro resaltaba ,más la belleza de su rostro. Hace poco me enteré de que había muerto. Y me duele tanto, tanto, tanto, que por eso le dedico este post. Por circunstancias de la vida, nos tuvimos que separar, creo que yo no era ni mayor de edad, bueno sí, porque nos casamos. Nos volvimos a ver una vez que vino a Barcelona, sentí lo mismo. No podía estar cerca de ese hombre que deslizaba su mirada por mis rasgos, mis curvas, provocándome escalofríos. Nos conocimos en Ibiza, no recuerdo dónde ni cuándo, sólo recuerdo que nadie me ha hecho sentir tan bella como él. Y cada vez que le veía mi espina dorsal sufría una descarga eléctrica que hacía temblar mi cuerpo. Ahora yace en una tumba cualquiera, y yo desde aquí le dedico estas líneas. Mi Sant Jordi, Mi príncipe, ¿por qué la vida es tan mierdosa? ... Y no quiero decir que no me hayan querido otros hombres, o vicerversa, pero él era mi media naranja. La mitad de mi corazón está enterrado junto a él. Ilija, recordaré siempre tu rostro, tus dedos largos deslizándose por mi piel, nuestras risas por no entendernos mucho (en cuanto al idioma), y otras cosas que perdimos que quedarán entre tú y yo. Y perdonen,pero estoy llorando pensando en que está muerto. Yo pensaba que sería feliz junto a otra mujer, que tendría familia... Y nunca más le quise ver porque me hubiera ido al infierno, si me lo hubiera pedido.ICH LIEBE DICH, ILIJA.P.D he ido Barcelona capital, con muy buena compañía y me he comprado dos libros, "Ya no sufro por amor", de la gran Lucía Etxebaría (los tenía todos excepto éste y la biografía de la Love) y "El arte del placer Kama Sutra", de Anne Johnson basado en la traducción original de Sir Richard Burton. Las rosas me las han regalado mis hijas de plastelinas. Muchos besos para todos/as

No hay comentarios: