jueves, mayo 04, 2006

17º Nominado. Hola Globeros

POST: Hola Globeros!!
AUTOR: ¿¿María de Lope??
NOMINADO POR: Teresa Coscojuela
MOTIVO: María es única para hacer soltar la carcajada. Además, le he cogido cariño a esos buitres con hojas verdes que tiene en su casa. Lo cierto es que preferiría otro post suyo, pero Montse me lo ha pillado.

Se acaba de pirar...tenemos un rato, no muy largo...porque eso sí, nos informa de cuando se va ( pega un portazo que nos deja temblando y agarrándonos las unas a las otras), pero no nos dice cuando piensa volver...creemos que es para pillarnos...
Es que....¡tenemos un primate....!!!! ( qué bien te ha quedado, Drácena...que fino...así, para que vean que nos estamos culturizando, que lo de “mono” queda muy vulgar...). Como iba diciendo, tenemos mucho primate de la globo-esfera. Cuando la jefa se fue de vacaciones nos dejó todito desconectado, y no hubo forma de hacer que funcionara, ¡¡¡que si no....!!! Nosotras teníamos pensado.... ¿cómo?....¿qué quienes somos?...vaya por Diosss, ¿ya no se acuerdan?...¿ya nos han olvidado??....sniffffff ¡Qué dura es la vida plantil!!... Pues somos las plantitas de María, las amigas de los globeros, sus incondicionales (ejemmm ..... aunque ninguno nos adoptara temporalmente) ... ¿sí?? ...¿ya caen??....puffff!! menos mal, ya creíamos que íbamos a tener que explicar todo el rollo.
Bueno, ¿¿como están??...¿va todo bien?? Cuéntennos algo por favor!!...No sabemos que pasa, pero que pasa algo seguro, porque la insensible no dice nada, no nos informa, no habla con ella misma ni con nosotras, y así no hay manera de enterarnos de como está el patio...humm...su patio..., el nuestro no, el suyo...humm, el patio de la globoesfera, vamos, el globo en sí...( la estás cagando, Drácena... mucho intentar quedar bien con lo de estar culturizadas, y te explicas por los huev...estooo...por el cu....digo....por...por..., ¡te explicas fatal querida!.... -salvado-).
Cotilleen, cuenten,...¿hay alguna novedad? ... ¿sí?...¿no? Y??...qué?? ¿nada que contar??...o más bien es que no les apetece hablar de ello??...No, si ahora va a resultar que se aburren como ostras y por eso “ella” no dice nada de nada...Ah!! que todavía andan con la depresión esa de las vacaciones...Joé....(no he dicho joé, no he utilizado un palabro mal sonante, no han oído nada)... amigos todos, puessss, no se vayan...¿es fácil no?...Porque vamos, estas humildes plantitas creen que si están todo el día quejándose de la presión a la que están sometidos, se toman unos días para despresionarse ( ah!, es así como se dice..., despresión, no depresión) de la presión, y luego resulta que la despresión es peor que lo que tenían, porque les produce una presión-despresión mayor....¿¿¡!??...(pero Drácena...¿se puede saber que estás diciendo?...no te entiendo ni yo, y eso que estoy acostumbrado a tus charlas).
...
Vale ya Poto!!...s’acabó, ni fina ni leches...¡que te den!!!..el próximo día si quieres largas tú, que ya me estás tocando los piticlines con tanta tontuna.... y además ¿sabes lo que te digo?....

¡¡Plooommmmm!!!...
Mierda, la puerta....ya ha llegado.... adiós.... hasta otr...
Pero... ¿¿se puede saber que estáis haciendo??..... ¡¡Largo de ahí ahora mismo, YA!!!....Os váis a enterar de lo que vale un peine!!!

No hay comentarios: