viernes, mayo 05, 2006

20º Nominado. Mi querida Lourdes

POST: Mi querida Lourdes (26.04.06)
AUTOR: EL FÉNIX (Barcelona). Blog Ashesway
NOMINADO POR: Rita Bam(Madrid). Blog La vida en el metro
MOTIVOS: porque me gustó la primera vez que lo leí, y por como ensalza una relación laboral que desgraciadamente se extinguirá a final de mes.

Ella ha sido para mi una jefa difícil, una mujer responsable en extremo que me ha abierto la puerta lo suficiente como para comprender el esfuerzo que le supone hacerlo. En nuestra relación han quedado desde el inicio separadas nuestras simpatías y nuestra convivencia laboral, lo que demuestra que es posible hacerlo. Una mujer honesta, leal y muy profesional, de hecho, después de mi madre, la más profesional que he conocido. No puedo decir que haya sido un gustazo trabajar con ella: ha sido dura, impaciente y a veces, contradictoria (aunque esto último venía dado por otro elemento de la cadena directiva).Lo que sí ha sido un gustazo y lo sigue siendo es su honradez y su línea directa. Posee una dulzura difícil, áspera a contrapelo. Mis mayores descubrimientos sobre su persona se dieron tras jornada nocturnas, cuando yo me rezagaba a propósito para compartir con ella una copa de cava. Entre copa de cava y copa de cava descubrí que hay en ella un cócktail de amor, sensibilidad y tristeza con unas gotas de sarcasmo que definen su naturaleza vital, tan similar a una persona que ella admira, pero única en la vorágine que nos rodeaba. Sólo los que hemos trabajado con ella podemos apreciar los esfuerzos, la dedicación y la generosidad que ha volcado en su trabajo. Una mujer excepcional, sin duda

No hay comentarios: