viernes, mayo 05, 2006

21º Nominado. Despues de la tormenta

POST: Después de la tormenta (20.04.06)
AUTOR: Vanessa Alvárez ( Asturias) Blog Morir, dormir, tal vez soñar...
NOMINADO POR : Martín Hache (Madrid). Blog Planeta Hache
MOTIVOS: Porque me resulta agradable saber cómo después de la tormenta aparecen los primero rayos de sol, y porque desnudar el alma es un privilegio al alcance de muy pocos.


Hace ya más de un mes que no escribo nada...¡Qué rápido pasa el tiempo!Y no por falta de ideas o de sentimientos que plasmar por estos lares, sino porque no he tenido ni un minuto libre. La vida a veces da giros muy grandes y supongo que ahora estoy inmersa en uno de esos profundos cambios. Me entristece el hecho de que ahora que todo va bien, y la vida me sonríe de nuevo, las cosas sean tan rápidas, casi no tengo tiempo de saborearlas. Me ha hecho mucha ilusión, ver que sigo teniendo comentarios a pesar de no escribir nada, se agradece, y más aún después de saber que detrás del ordenador hay un montón de personas estupendas. Yo tengo la suerte de haber conocido a dos de ellas y espero que podamos quedar de nuevo los tres.
Después de leer durante meses los posts de otras personas y de compartir mil palabras siento que he dejado aquí una parte de mi. Un beso a todos y gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios: