lunes, junio 05, 2006

18º.- Cayendo las palabras

POST: Cayendo las palabras (8 mayo)
AUTOR: Iridia. BLOG: Desde esta orilla
NOMINADO: Por Martín Hache (14) porque siempre es bueno que la poesía tenga su representación en tan ilustre certamen, más si cabe tratándose de un bello y reflexivo poema, como es el caso. Un saludo a todos.

----------------------------------------------

Cayendo las palabras

Se me fueron cayendo las palabras,
una , otra , otra, como lluvia,
música, canción, beso, como gotas lentas,
corazón, sueños, miedo...
como hojas muertas.

Se me fueron cayendo las palabras,
y su significado con ellas,
libro, infancia, montaña,
ya casi al trote
fuente , amigo, mañana...

Se me cayeron todas las palabras,
no quedaron ni proyectos ni esperanzas,
ni ayer, ni te amo,
no quedó nada en el hueco de mi mano,
ni hueco... ni mano...

Era fuerte y libre en esa nada,
feliz, inocente, desencadenada,
y ahí adentro,
vi donde muere el miedo,
y donde empieza el cielo.

Ya despertando, me fui poniendo las palabras,
despacio, como un abrigo.
A este lado de la vida,
a veces me acecha el miedo.
a veces me envuelve el frío.

Y no sé si en el sueño inmersa,
o a este lado, en que escribo,
supe que las palabras, son disfraces,
para jugar a este juego,
que estoy jugando contigo.

L. Iridia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»