jueves, junio 01, 2006

5º.- Te regalo un arblog


POST: Te regalo un arblog (16 MAY 2006)
AUTORA: Alicia Hermosa. Blog CARTAS AL DIRECTOR
NOMINADO POR: Yolanda García socia Nº 15. Motivo porque siempre se debe de dar una oportudnidad a un intento de reconciliación, sin olvidar que le gusto colgar de las ramas de un arbol con todos.

(No se puede copiar bien el arblog por lo que se ha de ir al blog original para verlo)

Sí..hoy te regalo este ARBLOG a tí que me has escrito tu comentario,a tí que me has hecho pensar,a tí que me has hecho dudar,a tí que me haces seguir escribiendo y creer en la esperanza de la libertad.
Si tú eres una de las ramas que no quiere aparecer en mi arblog sólo tienes que decirmelo, y si tú eres una rama que sí quieres aparecer tambien te espero para seguir abonando este arblog que cada vez es mas frondoso,fuerte y poderoso.
Mi arblog es el regalo que os puedo dar a todos los que me leeis y que aunque no os conozco sois el abono que lo nutre y sustenta.Desde Sevilla, CARTAS AL DIRECTOR, solo quiero ser la semilla que un día sembré y sin que nadie la regara ni cuidara hoy es un arblog que empieza a florecer.
Gracias a todas las ramas. Alicia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»