viernes, junio 02, 2006

6º.- Por ti...

POST: Por tí...
AUTORA: El Fenix, del blog Ashesway
NOMINADO POR: Carlos T (Mataró) por estar lleno de sentimientos, por su hermosura y por expresar tantas cosas.

POR TÍ...
...descubrí que puedo ser más que yo misma;
que mis sueños no son fantasias,sino depósitos a largo plazo,
que mi imagen no vale más que mis miles de palabras
y que mis silencios tienen espacio para los tuyos.
Que el camino es tan importante como el destino,
que mi soledad lo es sólo cuando yo quiero que lo sea,
que la fe tiene más de dos letras,
y la esperanza es el símbolo del infinito;
que la incógnita puede ser despejada
y la paciencia requiere cuidados como una flor.
Que el amor no ocupa tan sólo el corazón,
y que mi corazón no guarda secretos para tí;
que juntos somos el dream team de esta casa
y que nada puede romper lo que hemos levantado en trece años con mucho esfuerzo, lágrimas y carcajadas.
Que reirnos en la oscuridad es la luz de nuestras noches,
que nuestros dramas siempre pueden tener un final cómico.
Este es el principio de nuestra vida como uno sólo;el retraso sólo ha dado más fuerza al arranque.
ILY, Javier

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»