viernes, junio 02, 2006

7º.- Gracias

POST: Gracias
AUTOR: El Pequeño Izan, del blog IZAN EVOLUTION
NOMINADO POR: Montse, que dudó entre nominar este o este otro... porque es de agradecer que alguien plasme sus sentimientos de esta forma, y encima, ¡Nos dé las gracias a nosotros! ¡Es el colmo de la generosidad!

Gracias a todos.
De verdad. Sois unicos chavales. Estais ahi para todo. Para las risas, para los bajones...para todo. Tenemos mucha suerte de haber conocido gente como vosotros.
Aunque queria matizar una cosa. Nuestro momento de bajon no ha sido debido a un comentario en mi anterior post como algunos habeis pensado. Se fue haciendo a medida que ibamos leyendo vuestros blogs y veiamos como subia la calidad. Solo eso. En agradecimiento queriamos regalaros una fabula. Dice asi:
LAS MIL Y UNA GRACIAS
Erase una vez, en un lugar lejano de la tierra de QUElandia, un niño.
El niño pertenecia a una familia humilde de trabajadores del campo.Le gustaba andar por ahi visitando otros lugares cercanos, pero siempre que los visitaba volvia un poco triste. Pensaba en lo humilde y pobre de su poblado y soñaba con poder vivir algun dia en uno de esos sitios lujosos que el visitaba.
Asi fueron pasando los dias, visitando y volviendo a la realidad, visitando e intentando olvidar.
Uno de estos dias, de vuelta del poblado BLOG, el niño tropezo con una piedra. A su derecha habia un rio llamado MAR DE DUDAS que se caracterizaba sobre todo por su fuerte corriente que todo se lo llevaba. Pues alli cayo. El niño se vio sumergido en ese mar de dudas y por mucho que nadaba siempre lo hacia a contracorriente. No encontraba un triste madero al que agarrarse asi que penso en abandonar en sus malogrados intentos.
Justo cuando se hundia paso por alli un carruaje. Era muy lujoso. Paro a la rivera del rio y se abrio la puerta del vehiculo. De el bajo la reina de la corte . Era reina si, pero era de lo mas sencilla y normal para con sus subditos. No dudo un instante en ayudar a aquel niño. Alargo su brazo y grito: -Cogete a mi mano fuertemente-.
Como no llegaba alcanzo unas plantitas que crecian alegres a ambos lados del rio. Estas plantitas eran tan bonitas que todo el mundo las respetaba. Nadie osaba arrancarlas, de todas formas ellas no se dejaban arrancar, pero esta vez era para ayudar asi que se dejaron coger.
Pues alli estaba la reina estirando el brazo con las plantitas pero como el niño tenia aun los brazos cortitos seguia sin llegar.
Del cielo ...de repente...llego la inesperada luz de una estrella. Pero no de cualquier estrella, de la estrella mas reluciente y bonita de todo el firmamento. Aquella estrella paro por un momento los salvajes cauces del rio y ayudo a que entre todos sacaran al niño.
El niño estaba sin conocimiento. Entre sus internos pensamientos le parecio ver algo. Era un jinete montado a lomos de un corcel rojo. Era el mismo principe de las tinieblas. "se acabo" penso el niño pero nada mas lejos de la realidad. El diablo saco su maliciosa bondad y con su magia le hizo recordar un cuento.
Aquel cuento hablaba de una mujer a una sonrisa pegada. Contaba la leyenda que con su sonrisa todo lo podia. Que aunque hubiera una cosa que no pudiera hacer, ella se sentia capaz y lo lograba.
Este cuento se lo contaba siempre la mama de su princesa que, con su afan por ayudar, le alumbraba el camino cada vez que se veia sumido en la oscuridad.
Parecia que el niño se despertaba por fin. Pero no podia pronunciar ni una sola palabra asi que llamaron al sabio del poblado. Este ideo rapidamente una pocima compuesta por los siguientes ingredientes: sabiduria, gran corazon y una buena pizca de amistad. Se la dio a probar urgentemente al niño.
Este se la bebio. Solo podia llorar y llorar mientras pensaba "os debo la vida. Vamos a ser amigos para siempre. Os lo debo. Podeis contar conmigo para lo que querais".Sus pequeños labios solo sollozaban pero su corazon no paraba de darles LAS MIL Y UNA GRACIAS.
Este suceso que le ocurrio al niño le sirvio para pensar que por muy humilde que sea tu situacion no debes perder nunca la esperanza ni renegar de ella.
FIN

Nota del copista: Todos los subrayados llevan vínculo, pero por la complejidad de tot plegat, se omiten, para una correcto visionado vayase al post original.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»