jueves, julio 06, 2006

Post de Oro de junio. Votaciones

Señoras y señores, estos son los post que han seleccionado los socios de la RAIB. Todos están copiados en orden inverso debajo de la lista. Léanlos digan cual les ha gustado más.

1.- Las fases de Luna
2.- Un paso atras
3.- Besos
4.- Mis nuevos vecinos
5.- Comic de Pelucho
6.- A ti mama
7.- Leyendas madrileñas “La cueva de la mora”
8.- Estupideces
9.- Piel de octubre
10.- Almas impuras
11.- Soneto a mi pene
12.- Alfie
13.- Bailarina sin cavalier
14.- Sentir o no sentir
15.- Desnudos vacios
16.- Y yo me hecho a caminar
17.- Pequeñezes

4 comentarios:

Jesus Valdivieso dijo...

Voto por el nominado Nº 3,
"Besos" de Silvi Roljic


Para los que votan

la pequeña padawan dijo...

voto por el número 10, el de noemí.

Jenny dijo...

voto por el No. 5,el comic de pelucho

noemi dijo...

Soneto a mi pene... es el que más me gustó.

Saludos!