miércoles, agosto 02, 2006

Acido en el estomago. Nº 8 nominado

Nominado por: Jenny, socia nº 53 "Mis alter egos"
Autor: Gosaki Hideyoshi del blog "La via del guerrero" editado el dia 27.
Motivo: Es un post desgarrador que me conmovió mucho

Ácido en el estómago
Porque a la gente le gusta generar daño y dolor?
Porque esa ansia?
Porque tengo un letrero en la frente que dice causeme profundo dolor?Porque uno no puede conocer a las personas desde el principio y no despues de tanto tiempo y cosas vividas?
Porque despues de que eso estaba enterrado y desintegrado?
Porque el amor se mezcla con el dinero?
Porque se utiliza el amor muerto por beneficio metalico?
Porque el dinero corrompe?
Porque en las buenas eres un Dios amado y en las malas estas solitario en el piso?
Porque viene esto cuando estoy renaciendo de las cenizas?
No terminara esto nunca?
Ojala mis enemigos me dejaran en paz.
Ojala viviamos en mundos separados.
Ojala me pudiera ir donde nadie me encuentre.
Quiero una vida nueva donde sea feliz!
Porfavor!
La quiero, una nueva!!!
LA TENDRE.
Sera q sto no funciona sin un favor divino?
a quien Destino, Dios, Dioses, Ser, Seres tengo que hacer la solicitud?
Si no soy feliz quiero tener paz por lo menos.
Pero quiero ser feliz, algun dia.

No hay comentarios: