martes, agosto 01, 2006

Guten Morgen, Luca. Nº 1 nominado


Nominado por: El Pequeño Izan, socio 43.
Autora: Silvia Roljic de su blog "Una pasajera en chaclas" editado el dia 18
Motivo:...porque senti un monton de cosas por la tripa al leerlo y no era aerofagia y ademas me parecio que estaba escrito magnificamente....

Porque sé que duermes en una cama de nubes en el cielo. Y sé que aunque no hable mucho de tí, te llevo clavado en las entrañas con una alcayata de rosas y un cáncamo de jazmines abiertos al anochecer. En mi corazón no están grabadas sólamentre las caras de las niñas. También está la tuya... nunca la he visto, pero sé cómo es. Sé lo que me dirías, lo que pesarías... que te encantaría la playa. ¿Sabes?, ayer me acordé mucho de tí. Cuando estaba en la playa con tus hermanas... Me faltabas. Hubieras hecho de macho protector. Nadie se habría creído que fueras mi hijo... ¿catorce años o casi quince?... ¿Que cómo sé que eres un hombre?, ¿que porqué tienes nombre?, ¿que porqué no estamos juntos?, ¿que porqué lloro?... ¿que porqué tú estás allí y yo tecleando estos estúpidos botoncitos?... Estaba mirando con tu padre (espero que esteis juntos) en un mercado de las alemanias, un gorrito para tí. Un ciclista infantil me arrolló y te escapaste entre mis piernas. No pudimos hacer nada más. Lo siento. Decían que eras un aborto, que no sabían tu sexo, que me tenía que quedar en aquella habitación de mierda por si me desangraba. Pero si ya se me sangraba el alma... Luca, ojalá estuvieras ahora conmigo. No quiero que estés triste. Piensa que... tus amigos me tirarían los trastos... que me tendrías que llevar las bolsas del súper... No, por favor. Piensa que nunca has sido un feto. Que hoy sería tu cumpleaños, y que no pasa una noche sin que vea tu cara. Y que me acuerdo mucho de tí... sin haberte visto nunca. Yo soy tu madre, Luca. Y me suda lo que digan los putos médicos. Millones de besos.TU MADRE........que te quiere transmitir paz, como cada día, y a los diez años la vida me regala gemelas. Gracias vida, por tu regalo. Y gracias a quién sea por tener a Luca en mi cabeza. Y lo de las estrías y engordamientos.... Luca, me importan un pepino, aunque no sea mi caso. Ojalá hubiera estado más gorda para retenerte.... Ojalá estuvieras aquí.

P.D. Por cierto, te encantaría el gazpacho. Por cierto, me encantarías como hijo en el mundo terrenal.

No hay comentarios: