martes, agosto 01, 2006

De tal para cual. Nº 2 nominado

Nominado por: Noelia Fernández, socia Nº 3
Autor: El pequeño Izan, blog "Izan evolution", editado el día 16
Motivo: porque me gustaron los sentimientos que se definen en el

17 de JULIO

DE RU PARA VANE

24 lunas nos separan de ese dia en el que decidimos unir nuestras vidas para darnos un eterno amor.
Son 24 meses los que no has parado de darme felicidad a cambio de nada.
Ni un dia ha dejado de salir de tus hermosos labios ese te quiero que me llena de vida.
Cada dia ha olido a primavera en nuestra casa, cada dia he visto el sol en tus ojos, cada dia he sufrido un vuelco de corazon al verte...
Ni una sola noche he dejado de ver el destello de tus preciosos ojos, nunca me hicieron falta las estrellas, ni la luna....solamente tu.
Durante todo este tiempo me he recreado en tus rizos de oro, me he acordado de ellos en los momentos que estabamos separados y me parecia estar oliendolos....mmm...ese olor a limpio impoluto.
Todos los dias he sentido que me taladraba el corazon esa mirada sincera y penetrante, parece que leias mis pensamientos...yo queria que los leyeras...estaba pensando en ti.
A las trece lunas y media tuviste en gracia darme la perlita de nuestra vida. Tiene tus ojazos, tu desparpajo, nuestro amor.
Cada dia he agradecido al destino esta oportunidad que me ha brindado de estar juntos. Con el mejor ser humano habido y por haber. Con la mami del niño de mis ojos. Con mi amor. Con mi princesita. Contigo....

DE VANE PARA RU

A le tierna edad de 15 añitos te conoci. Eras una persona muy especial, una persona que con tan solo verme me quiso, a quien yo al principio solo veia como un amigo.
Te fui conociendo, yo te contaba mis problemas y tu hacias planes para solucionarmelos.
A los 17 me di cuenta de que eras algo mas que mi amigo, eras una parte mas de mi. Me fuiste llenando de amor y bonitas sensaciones ese corazon vacio que tenia.
Cuatro años mas tarde te jure amor eterno. Fue al convivir cuando te conoci aun mejor. Empezamos a compartir todo, a amarnos con cada palabra, con cada mirada...
Ru, eres como un soplo de aire fresco para mi, me llena tu sentido del humor, me haces sentir querida...la princesita del cuento. Me valoras, me respetas...eres todo dulzura.
Me mimas demasiado y me estas malacostumbrando.
Que sepas que dependo de ti dia y noche.
No me faltes nunca mi niño...¡Feliz segundo aniversario de boda!

La foto de abajo no sale, intentar ver en el blog original

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una preguntita. Dónde veo la lista de bloggers que pertenecen a la RAIB para poder leerlos y nominar un post? :D