miércoles, agosto 02, 2006

REVIVAL. Nº 6 nominado

NOMINADO POR: Clara Estrella. Che café (Charlas informales argentinas)
AUTOR: Nuria Cubero. L'aLmAdRaVa 21/07/2008
MOTIVO: Por mostrar nuestras distintas facetas: profundas o mundanas y mucho más...


Cuando nos sentimos bellas, amadas , y tenemos el guapo subido, nos gusta arreglarnos, ponernos elegantes, recogernos o soltarnos la melena, según nos dé, y si es viernes o sábado noche, más aún.
Somos capaces de enamorar con una simple mirada y un pequeño gesto de cabeza, una mujer cuidada, con sus cremitas de olor , un maquillaje natural , sin excesos, porque, la que es guapa , no necesita ir disfrazada o con careta.
Simplemente un poco de sombra en los ojos, algo de maquillaje, y color en los labios.
Pero, ¡ lo más importante ¡ se me olvidaba ¡¡¡
En toda mujer bella que se precie ... unas gotas de nuestro perfume preferido.
Aquel aroma que nos hace diferentes, que nos dá un toque más personal. Con carácter. Dulzón, fuerte, infantil, afrutado, ácido , ...
Este es el toque más especial.
Yo , y mi Mademoiselle Coco Chanel , de Paris, la ciudad del amor, imprescindible.
Perfume, sin duda. ¿Colonia? No gracias.
Porque, no es más bella aquella que tiene una figura esbelta, no. O la que tiene una larga cabellera , no.
Las mujeres somos bella porque sí. Por ser como somos. Porque somos capaces de cargar con muchas cosas a la vez. Y se nos rompen las uñas, pero da igual, seguimos el camino. Esquivamos los pedruscos. Lloramos, pataleamos, pero, seguimos adelante. Con el apoyo y respaldo muchas veces de las palabras de nuestros hombres. Pero muchas otras veces, solas. Y muy solas.
Porque somos divinas. Divinas de la muerte.
Ya se sabe , detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer.
Detrás de un jefazo, sin duda, una buena secretaria.
Yo no soy feminista, pero, me apetecía dedicarnos este post a nosotras, las divinas.
Somos sirenas, somos monstruos, podemos ser lo que deseemos. ( aunque sea dificil) Somos activas, presumidas. ¿ Mi vida sin espejos? ¡¡¡ imposible ¡¡¡
Y eso, con mi Coco Chanel (invierno) o Cinema (Verano) , que la huelo, y me entra la inspiración. Es mi musa. Mi musa , un olor, dulzón, y muy , muy especial.

No hay comentarios: