domingo, septiembre 03, 2006

Al final no sabemos nada Nº 12 nominado

POST Al final no sabemos nada, publicado el 02/08/2006
AUTOR Santiago Tena desde su blog AMOR
NOMINADO por Montse del blog Una sonrisa
MOTIVOS Porque al leerlo, por unos instantes me he sentido cómo el autor, pensando que en este mundo virtual, al final, no sabemos nada del que bloguea a nuestro lado. Y tal vez sea mejor así. Que sólo sepamos de un bloguero la esencia, lo que su interior derrama sobre el teclado... lo más real de todo lo virtual.

---------------------------------------------
Al final no sabemos nada. La desesperación es tal que uno escribe sin hacerse preguntas, sin mirar la pantalla, solo esperando que fluya lo que tenga que fluir. A veces deseo haber iniciado este blog sin haber desvelado en ningún momento mi identidad, y poder desahogarme de todo sin dar explicaciones. Escribo desde un cíber en el lugar en el que estoy de vacaciones. Mi debilidad física aumenta por momentos.Sé que hay a veces quien se asusta por lo que escribo aquí, pero no hay que darle importancia. Uno se escuda en la literatura para no siempre escribir la verdad. El mundo internáutico me es ajeno ahora más que antes. Dicen que tiene y que no tiene que ver con la realidad, y es así. Aquí se cruzan miles de emociones de un lado a otro del océano, y yo tengo la suerte de ser más atractivo por escrito que en persona, porque tengo la suerte de no escribir mal. ¿Y cuál de los dos soy yo? Supongo que los dos. Pero qué ganas inmensas de todo el caudal irrefrenable de emociones que se dan en el computador llevarlas a la realidad, qué ganas inmensas de vivir la vida intensamente no solo por escrito. Y todo lo terrible y lo imperdonable que soy, llevarlo a obra, ser imperdonable también de obra, yo que lo perdono todo siempre, siempre, también a ti, también a ti...

No hay comentarios: