lunes, septiembre 04, 2006

Bandas sonoras Nº14 nominado

Nominado por: Javier Mas (40)
Autora: Montse, editado el día 1 en su blog "Una sonrisa"
Motivo: Porque agosto que es un mes de vacaciones y en vacaciones nada mejor que hacer un juego, y en este caso las explicaciones de Montse en este juego, son para nominar


Me pasa Teresa un juego. Aunque estoy de semivacaciones, en cuanto lo he leído estaba cómo loca parque alguien me lo pasase… MUCHAS GRACIAS, TITA!
Se trata de escoger cantante o un grupo de música y jugar a responder a las preguntas con títulos de canciones suyas. Luego se pueden invitar al juego a otras cinco personas.
Cómo Macaria y Fran, me encantan Serrat, y Sabina… como María, viajo sin moverme con Moustaki… y para no repetirme, escojo para este juego las canciones de EL ÚLTIMO DE LA FILA. He pasado mucho rato rebuscando entre los títulos de El Último, y me he dado cuenta de que conozco tantas canciones de Serrat, Sabina y Moustaki que entre todos puedo montar en un pis-pas la banda sonora de mi actual vida… con EL ÚLTIMO me ha costado más… pero allá vá!
- Cantante/Grupo elegido:
El Último de la fila
- ¿Eres hombre o mujer? Tengo nombre de mujer, cómo Sara
- Descríbete: De todo lo que pasa por mi vida, hago un sumo y resto. Sumo lo que me gusta, resto lo que detesto. Aunque ha veces no sumo, y resto demasiado… y otras veces sumo más de lo que me gustaría.
- ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Mmmm… es complicado saber que piensan los demás…
Dímelo tú
- ¿Cómo te sientes acerca de ti misma? Tranquila, y segura cuando estoy otra vez en casa.
- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Llanto de pasión
- Describe tu actual relación: Vino dulce
- ¿Dónde quisieras estar ahora? No me importa el lugar, sino la compañía, pero… Illetes mismo ya me estaría bien.
- ¿Cómo eres respecto al amor? Entregada al vértigo salvaje de una
astronomía razonable.
- ¿Cómo es tu vida? Cómo la de cualquiera…
Son cuatro días, y estoy dispuesta a sacarle el jugo.
- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Vivir en un mundo
Sin llaves
- Escribe una cita o frase sabia:
Mi patria en mis zapatos
- Ahora, despídete:
Vamos a decirnos hasta pronto, no?
Cómo
María, dejo abierto el juego a todo el que tenga ganas de seguir y divertirse un ratito…
PD1: También pensé en
SAU para este juego, porque formaron parte de una etapa "especial" de mi vida, pero… Por eso, dejo un enlace chiquitito (apto para no ADSL), en memoria de Carles Sabater. Por muchos motivos, nunca te olvidaré, Carles.
PD2: Pese a estar de vacances, si tengo un ratito, entro a leer. Creo que soy una yonki de los blogs!
PD3: He encontrado un Youtube (para ADSL's) de SAU.
Boig per tú (Loco por tí). Tremendo.

No hay comentarios: