viernes, septiembre 01, 2006

El comienzo de todo Nº 8 nominado

Nominado por: Alberto Zambade (25)
Autora: Priscila, editado el día 28 en su blog "Priscila...Bienvenidos a mi vida!!!"
Motivo:Porque es un post que me resulto muy interesante
--------------------------------------
Luego de una semana bastante especial... he confirmado que mi vida cambio... esta vez no hay vuelta atrás... Hoy comienza la cuenta regresiva...Les cuento que he decidido emprender un viaje... es por un tiempo corto... pero tengo grandes sueños que deseo cumplir... los que sin duda iré compartiendo con las personas que leen este blog...Dejo mi vida real por un tiempo... dejo aquellas historias sin fin que me atormentaron... dejo las penas de amor que algún día sentí... dejo todo y me marcho a la aventura... en 7 días más todo cambiará...Sólo 7 días...Dios creó al mundo en 7 días... CREARÁ UNO NUEVO PARA MÍ EN EL MISMO TIEMPO?

No hay comentarios: