viernes, septiembre 01, 2006

A veces Nº7 nominado

Nominado por: Clara Estrella (63)
Autora: Noelia Fernández, editado el día 17 en su blog "Y tu que te cuentas"
Motivo: Por que me pareció super original, ingenioso y real, porque ha pegado en el clavo y ha expresado con sus sentires todo lo que sentimos nosotros también "A veces"...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A veces deseo ser libre, otras veces no entiendo ese ansia de libertad cuando todo esta bien como esta.

A veces no comprendo lo que hacen o dicen los demás, trato de ponerme en su lugar y en ocasiones lo entiendo pero la mayoría de las veces solo consigo verlo desde otra perspectiva pero seguir sin entender

A veces estoy triste y no entiendo como en ocasiones soy feliz

A veces soy feliz y no entiendo porque otras veces estoy triste

A veces veo problemas para mi difíciles de solucionar y que para otros son tonterías y de vez en cuando encuentro solución a problemas que otros dicen que no hay por donde cogerlos

A veces lloro por nada y otras veces por todo, y es que por mi carácter es mas fácil estar triste que alegre como yo digo es mi estado natural


A veces río por nada y otras veces por todo, esto solo pasa cuando me dejo llevar y me olvido un poco de todo, cuando creo que todo es posible aunque sea después de un tiempo


A veces hablo mucho y cuento todo lo que me pasa a lo largo del día, puedo ser muy pesada y llegar a aburrir a quien intenta escucharme


A veces callo y me encierro en mi misma, me guardo mis cosas para mi no hablo con nadie, son las sesiones de monologo de mi compañera de piso


A veces me siento como una mierdecilla (perdón por la expresión) que no sirve para nada, si tuviera que ponerme precio seria un cero euros como los móviles.....

A veces siento que tampoco estoy tan mal y que alguna cosa buena puedo hacer


A veces soy un muermo y otras soy un poco mas llevadera, a divertida o simpática nunca llego


A veces me gusta quedarme en la cama y otras veces no aguanto un segundo mas allí (generalmente esto me pasa cuando no tengo que trabajar, en fin)

A veces soy capaz de dar consejos a la gente no se si buenos o malos pero con la mejor intención y otras veces no se me ocurre nada que decir

A veces escribo y otras veces divago, mas o menos como hoy

No hay comentarios: