viernes, septiembre 01, 2006

Felicidades Izan!!! Nº 4 nominado

Nominado por: El pequeño Izan (43)
Autora: Susi Parra editado el día 28 en su blog "SUSI"
Motivo: Porque me lo dedico y me gusto mucho


HOY IZAN CUMPLE 1 AÑO
Parece mentira , hace poco más de un año aun estabas guardado bajo cerrojo en la tripa de tu mami , todos esperábamos impacientes tu llegada y tu te resistías a ver la luz y dejar a un lado el cordón umbilical , la placenta y todas esas cosas que te rodeaban en tu primer hogar.
Recuerdo tu nacimiento como si hubiese sido ayer , a la mañana siguiente de nacer tu , tu tía Miriam me envió al móvil una foto en la que aparecías con un gorrito poco tiempo después de nacer ; mi emoción fue tan grande que no pude contener las lágrimas.
Durante todo este año has sido la alegría de la familia , me has ganado con tu sonrisa de pillo , con tus estirones de pelo ( que en el fondo son una muestra de cariño , seguro ), con tus primeros pasos ( que nunca me cansaré de acompañarlos y cogerte de las manos ), con tus palmaditas sevillanas que llaman la atención de todos los que estamos contigo...
En fin , que más puedo decir de mi sobrino que es el más guapo del mundo y lo quiero mucho . Por cierto para mis amigas ya eres como un primo más de la familia y eso qe nunca te han visto en persona pero es que no paro de hablarles de ti todo el tiempo y ya se saben tus peripecias de memoria.
Ojalá muy pronto empieces a hablar y te pueda enseñar muchas cosas , y que sepas que nunca te va a faltar una compañera de juegos y una canguro muy especial que te va a mimar muchísimo y esa soy yo , tu tía Susi.
Por cierto MUCHAS FELICIDADES!!!

No hay comentarios: