viernes, septiembre 01, 2006

Hasta la Luna Nº 3 nominado

Nominado por: Nuria Cubero (18)
Autora: Vanessa editado el dia 27 en su blog "Essa Vanessa..."
Motivo: Simplemente es precioso


Hasta la luna se enamoró de tí, sí Izan, hasta la luna.

Siendo que vió peligrar sus destellos por la luz que soltaban tus ojos y aún así se enamoró de tí. Por un momento sintió celos de que esa noche no había miradas para ella.Sólo las había para tí.
Hasta las estrellas se quedaron prendadas de tu belleza cuando naciste, sí Izan, hasta ellas.

No podían creer que hubiera algo en la tierra más hermoso que ellas, algo que por un momento las eclipsara, pero tu llanto lo logró.
Hasta el sol sintió envidia, sí Izan, hasta el sol.

Y eso que es el astro rey y todo lo ilumina, pero ese día no, ese día se conformó con mirar tu cuerpecito, y como no, se enamoró de tí. Eso sí...nos ha prometido que siempre tendrá un rayo que tenderte por si la oscuridad del camino.
Hasta el cielo quiso tenerte, sí Izan, hasta el cielo.

Se preguntaba cómo podía ser que un ser tan maravilloso no se albergara en sus entrañas. Hasta te estaba buscando un hueco al lado de la constelación más hermosa para que embellecieras aún más la existencia del universo.

Pero esa noche lo entendieron todos ellos. Tú naciste para endulzarnos la vida a nosotros, tu familia, y nosotros debemos procurar de que se así. Ni la luna, ni las estrellas, ni el sol, ni el cielo son tuyos Izan, pero nosotros te los acercamos si los necesitas.
Tu madre.

No hay comentarios: