lunes, octubre 02, 2006

El Berbercho este no aprende a respetar...pues cae para el examen final Nº 12 nominado

Nominadopor: benigno Berbercho (72)
Autor: Tom S.R. editado el día 28 en su blog "LA CÁMARA SECRETA"
Motivo: Por que está escrito por inspiración divina

"Pues me ha telefoneado Plácido hace un rato para comentarme cosas de la blogosfera. Me dice que ha detectado cierta crispación en el ambiente. "Oye, a ti te han llamado satánico y potativo" - ÉSO SE LO DIJE YO,-; "Bueno, - le he contestado yo - no hay que darle más importancia que la que tiene; Cada uno es como es y los demás le conceptúan según sus ideologías, mentes cerradas o abiertas, religión, lugar de residencia, etc. Por ejemplo, para un argentino, yo soy un "gallego"; Para un gitano, soy un "payo"; Para Paul Gasol soy pequeñito y para Aznar muy alto. Ya lo ves. Pues para un capillitas debo ser "potativo" y "satánico". No me desagrada.
"¿No te desagrda?", me pregunta Plácido con tono de sorpresa; "Pues la verdad, no, porque hay que entender siempre de quién vienen las calificaciones, o descalificaciones; Además, "potativo" es una palabrilla que me ha hecho gracia, nunca la había oído; Conocía "repulsivo", "vomitivo"..., pero nunca había oído "potativo", por eso me ha resultado simpática, y más te diría: es fonéticamente bella. En cuanto a "satánico", ya di mi opinión el otro día, "satánico y de Carabanchel", ¡ja, ja!, no deja de tener su guasa; ¡Oye, y "satánico como los Rolling Stones"...ellos seguro que son mejores personas que tú!, ¡casi nada!...
Y tiene más gracia cuando estos dardillos vienen de un autodenominado "profesor de respeto - ¡¡¡YA SOY FAMOSO!!!,", un bloguero de la "¿zona católica?" que parece que se escandaliza hasta de ver apareándose a los gatos. - ¡Vade Retro, michinos fornicadores!... Ellos se han inventado eso del Cielo y el Infierno - NO SÉ QUIEN INVENTA MÁS: SI TÚ HABLANDO SOBRE LA IGLESIA...- y, claro, a los malos nos toca ir al piso de abajo; Somos los infernales, los satánicos, los potativos..."
El tío habla con su colega en vez de decirme "capillitas" y demás tonterias aquí, en mi blog. Tendrá falta de pel...

No hay comentarios: