martes, octubre 03, 2006

¿Esperar al tiempo? Nº 14 nominado

Nominado por: princesita Luli (70)
Autora: Cori, editado el día 26 en su blog "Simplemente Cori"
Motivo:por el que decidi "postularlo en la votacion es que leyendolo sentí que en ciertos momentos me sentí­a identificada: es asombroso como creemos que el pasar del tiempo puede traer aparejadas soluciones, respuestas, claridad... y como a la vez, nosotros como individuos nos aferramos a éso para continuar con la cabeza en alto; o simplemente seguir tal cual.Solo que se sienten los tumultos internos, lo se porque los he tenido, porque los tengo y se que los tendre mas adelante tambien. Me parece un excelente trabajo de catársis escribir, descargar, compartir con seres desconocidos parte de nuestro alma. Este post me parece una buena demostración de alguien que lo ha hecho.
---------------------------

Mi humor no es el mejor y mis expresiones no demuestran lo contrario, no obstante mi intención, a pesar, de todo es tratar de cambiar para lograr un buen equilibrio por sobre todas las cosas.Muchas veces me pregunto porque me resulta tan fácil escarpar de mis pensamientos, creo que hay un mensaje subliminal que todavía no logro descifrar. Quizás, o mejor dicho como todo, es cuestión de tiempo pero es ahí cuando vuelvo a comenzar el circulo vicioso. Siento que no hay nada más espantoso y desesperante que esperar al tiempo…Mientras tanto trato de no pensar y calmar mi ansiedad con cualquier cosa que se me cruce. Lamentablemente ya no tengo ni excusas, ni cuentitos, ni mentiras para decirme. Estoy transitando por el largo camino de aceptar la realidad, y por suerte ya pase el más difícil de los obstáculos.A lo mejor con el tiempo que no soporto esperar logre descubrir cuales son los acertijos que me perturban

No hay comentarios: