sábado, julio 01, 2006

Besos. Nº 3 nominado


Nominado por: Rita socia Nº 35
Autora: Silvia Roljic de su blog "Una pasajera en chanclas" del día 22
Motivo: Me gusta mucho sus post y en especial este que refleja muy bien lo que dice en su perfil

Besos para todos los que me quieren y me cuidan, para los que me han querido ayudar a cambio de una sonrisa. Para quien no me molesta porque sabe que estoy en mi escondrijo o para quien me llama en el momento exacto. Gracias a vecinos y comerciantes de la zona, que me hacen sentirme completamente integrada en el barrio. Gracias a mis amigas, que me escuchan y apoyan en momentos difíciles, que se preocupan, de verad, por lo que me pasa. Con las que reirme me resulta una gran dosis de energía. Un beso volador que destella estrellitas coloridas de magia para los chicos que me ayudan a veces a llevar las bolsas,para el señor que se pasa toda la mañana buscándo espárragos... y luego, me los regala. Para mi hija pequeña, que me regaló una preciosa flor. Para la grande, que me regaló un dibujo de un ratolí, porque sí. Sin más. Para Fernando, al vecino que le llevo un arroz caldoso para que coma tranquilo y salgo con rosas y limones aromáticos de su casa. Y las niñas con trescientas piedras de mar y conchas para luego decorar macetas o hacer móviles o collares. Para los compañeros de trabajo que confían ciegamente en mí, para los que me esperan a comer, los que me regalan cactus, las que me agarran del brazo y nos desternilamos, la que me dan su bocadillo porque a mí se me ha olvidado y ellas con el yogur "ya tienen bastante". A vosotros que me leeis e intentais entenderme... Gracias a la educación que he recibido de mis padres, que me hace no tener perjuicios a la hora de conocer gente nueva. Qué alegría igualmente haberme deshecho de lacras del pasado. Para mi familia, y hasta para Ángel, el taquillero de la RENFE de la Estació de Vilanova i la Geltrú que trabaja de 14 a 22 h. Gracias por su implicación personal. Por su humanidad, por su caballerosidad. Hoy me esperaba para devolverme un paquete olvidado ayer en un tren que iba a Reus, y había coordinado a los de seguridad de allí y a los de Vilanova para que el maquinista le diera la bolsa a un señor de seguridad de Vilanova... y luego... el me la dá en mis manos.

1 comentario:

gabriella dijo...

interesante, mas que la premiacion, es el gusto por escribir, lo demas es lo demenos