martes, julio 04, 2006

Desnudos vacios. Nº 15 nominado

Nominado por: Sole Moral, socia 66
Autora: Elsa, editado en su blog "Éramos pocos...y llegué yo" el día 21
Motivo:SI.. Ya sé que es un post my triste, pero refleja unos sentimientos muy íntimos y personales redactados por el buen hacer de Elsa incluso en sus momentos más bajos.

Tengo la extraña sensación de sentirme desnuda y eso me hace parecer más frágil que nunca. Hoy mi piel parece casi transparente, puedes ver a través de ella todo lo que escondo y aunque no quisiera, también lo que pienso, aunque me temo que no encontrarás gran cosa, estoy vacía, hueca, me fuí vaciando despacio, gota a gota, por todos los poros de mi piel, hasta que actualmente soy incapaz de retener ningún sentimiento ni pensamiento.Dadas las circunstancias no se está tan mal, nadie me puede hacer más daño del que retuve, aunque de eso me queda un vago recuerdo como el que deja un exquisito déjà vu con regusto altamente amargo.Soy incapaz de sentir amor, al intentar cogerlo con las manos se me escurre como arena entre los dedos. Lo más irónico es que me divierte esa sensanción, soy como inmune, veo como todo sucede pero no me afecta. Lo dicho, estoy vacía.Tampoco pienso, sigo la rutina que por el momento había establecido y sólo en ocasiones, cuando un pensamiento intenta resurgir de algún recuerdo escondido, cae precipitadamente al vacío y se estrella convirtiendose en diminutos pedacitos imposibles ya de recomponer.

Me siento desnuda, pero no me importa, nunca me avergoncé de mi cuerpo, y me siento vacía, tampoco me importa, buscaré lo que necesite cuando lo necesite.
E L S A
Sed felices.
Por algo que merece la pena, entra e infórmate

No hay comentarios: