martes, julio 04, 2006

Y yo me hecho a caminar. Nº 16 nominado

Nominado por: Pedro Gómez, socio 8
Autora: Elsa editado en su blog "Éramos pocos...y llegué yo" el día 22
Motivo:Mi motivo es porque Elsa nos ha dado toda una lección de cómo resurgir de las cenizas después de haber pasado por momentos muy amargos. Una estupenda lección de cómo ser positivo o positiva. Me encantó.

Y yo me echo a caminar,
Pasito a paso por la calle,
La gente no se mira y no se siente
Y yo voy a 220 pero no indiferente
Vagando por esta ciudad
No hay estrellas que guíen mis pupilas
Y nadie me puede acariciar
Estas pestañitas cuando se echan a llorar
Bebe.

Nunca he sido de esas personas que se compadecen de ellas mismas, que se regodean ante su sufrimiento y caen en profundas depresiones, NO! Siempre he intentado ver lo positivo a todo lo que me rodea y aprender a sobrevivir en esta vida absurda (a veces), y maravillosa (muchas veces). Así que, si por el camino me caigo, pues, me vuelvo a levantar y santas pascuas, no?, ale! Pues para animarme no se me ocurrió otra cosa que ir a la peluquería, así que p’allí me fui.Primer paso: tendrías que haber visto la cara del peluquero cuando dije “bien corto”, “estás segura” me dijo, me eché a reir, porque el peluquero pensaría “esta tía se arrepiente y me monta un pollo después”, pero yo con esa seguridad que me caracteriza ( ejemm) repito, “sisisisi, corto corto, que hace calor”. ¿Arrepentida? De eso nada, estoy estupenda con mi pelito corto, además me he quitado unos 10 años de encima, ahora aparento veintiiiiipocos, je. Jope! anda que no cuesta hacerse una foto a uno mismo. No lo intentéis, después de 50 fotos esta es la que quedó menos borrosa y encima acabé con dolor de cervicales, por Dior!
Bueno segundo paso, renovar el vestuario, los nervios y lo mal que he comido estos últimos días han hecho que me adelgazara alarmantemente, y según palabras textuales de un amigo “pareces una niña de la postguerra, con lo buenorra que tu estabas”, la ropa me va grande, así que en cuanto pueda me voy de shoping y a las penas puñalás, ( VISA preparate! , por Dior!), ah! y comeré mejor, lo prometo.


Aquí tenéis la prueba gráfica, estos pantalones ya me iban justillos, de aquello que te los tienes que ( ejem!!) desabrochar cuando vas a comer y mira ahora!!!!Tercer paso, operación biquini, necesito urgentemente ir a la playa, tengo un color de piel así como una mezcla de blanconuclear-grisperla-aspirinaplus, que asusto, lo juro.
Mi biquini
Cuarto paso, vida social o lo que es lo mismo, irme de terrazas a tomar cervezas, reir con mis amigos, ir a cenar con los de siempre, pasarme las tardes jugando al trivial o a lo que sea, comentar cotilleos con ellas, discutir sobre los mismos cotilleos con ellos, ir al cine a la sesión golfa, pasear, volver al gimnasio y todas esas cosas que creo recordar hacía antes.Eso sí, poquito a poco y con el tiempo.Sed felices.
E L S A

No hay comentarios: