miércoles, agosto 02, 2006

Estúpido amor. Nº 11 nominado

POST: Estúpido amor (20.07.06)
AUTOR: Elsa. Blog Éramos pocos..y llegué yo
NOMINADO POR: Quo Vadis. Blog Quo Vadis?
MOTIVOS: por los recuerdos y sentimientos que expresa.

Bill Murray ¡ te adoro !


Las tardes de julio me traen a la memoria las horas que compartimos. La luz interminable me recuerda tu risa. El calor, tu lánguida mirada. Momentos de café con hielo. Conversaciones infinitas sobre poesía. Atardeceres de color ocre en aquella terraza. Fuiste invadiendo poco a poco mi espacio con pequeños mimos y lentamente fuiste traspasando la delgada línea que separa la amistad del estúpido amor. Sí, estúpido, porque a mi nadie me avisó de lo que sucedía. Nadie me dijo que no podías dejar de pensar en mi, que yo era la estrella que cruzaba tu cielo, que mi olor te volvía loco, que cuando te rozaba con mi mano te estremecías, que la idea de no verme te enloquecía. No, nadie me avisó. El estúpido cupido olvidó de lanzarme la flecha, o simplemente se la lanzó a otra persona, no lo sé. Aun hoy me pregunto como pudo suceder, como no me di cuenta de lo que estaba pasando. De cómo pude estar tan ciega, de lo guapo que estabas aquella tarde, de tu mirada nerviosa, de tus palabras entre cortadas, del ramo de flores que llevabas en la mano, de tus ojos negros, de mi mirada triste al no sentir lo mismo, de notar que te perdía, de ver como me perdías, de sentir cómo el amor lo estropeó todo.
Estúpido amor.Y ahora en las tardes de julio calurosas como esta, mientras echo de menos esa complicidad forjada tras una larga amistad, maldigo el día en que se repartió el amor y yo no estuve presente.

2 comentarios:

Marcel Pommiez dijo...

yo quierooooooooooooooooo!


Saludos

k@ritito dijo...

quiero formar parte de esto

el post es hermoso... suele pasar
más seguido de lo que podemos darnos cuenta


saludos