miércoles, agosto 02, 2006

Solucionado el problema de la vivienda. Nº 10 nominado

POST: Solucionado el problema de la vivienda (20.07.06)
AUTOR: Carlos Díaz. Blog Málaga en el corazón
NOMINADO POR: Nuria Cubero socia nº 18. Blog L'aLmAdRaVa
MOTIVOS: Por su originalidad y además sus fotos increíbles que siempre me amenizan el ratillo.


Incluye 10 fotos mas, ver blog original o RAIB QUE

Al ver estas imágenes creo haber encontrado la solución al problema de la vivienda que sufrimos lo de mi generación, es decir la generación de los "mil-euristas", porque con nuestro salario no podemos comprarnos una vivienda digna tal y como están los precios y sé muy bien de lo que hablo, porque soy agente financiero y me dedico a esto. Me compraré una casa como la de la segunda imagen excavada en la roca, toda las habitaciones interiores, ahora eso sí, con un balcón que da al acantilado de vértigo.

No hay comentarios: