lunes, octubre 02, 2006

Ausencias Nº6 nominado

Post Ausencias del día 05/09/2006
Autora Montse del blog Una sonrisa
Nominado por Jorge Herre del blog Para la Libertad
Motivos Porque este post, fue uno de los que al leerlo me incitaron a volver, y escuchar a Lluis Llach, hizo el resto.
------------------------------
Hoy soy pobre en palabras. Hoy siento ausencias en el aire. Me duelen las ausencias... las lejanas y las cercanas, las propias y las ajenas.
Y Lluís Llach lo expresó mucho mejor que yo pueda expresarlo.
Por todas las ausencias... tuneo un pelín la letra. Pero sólo un pelín, para hacerla más de los que se quedan, y más de los que se van...

Si nos dices “adiós”,
quiero que el día sea limpio y claro,
que ningún pájaro quiebre por tu partida
la armonía de su canto.
Que tengas suerte
y que encuentres lo que te faltó aquí.
Si dices "me quedo",
que el sol haga el día más largo,
y así,
robar tiempo al tiempo de un reloj parado..
Que tengamos suerte,
que encontremos lo que nos faltó ayer.
Y así coge todo el fruto
que te ofrezca el camino que,poco a poco,
escribimos dia a dia.
Que mañana, aunque nuevos árboles crezcan
nos faltarán muchos viejos árboles
y no podremos recoger sus frutos.
Habrán árboles nuevos.por eso,
aunque haya niebla, hay que caminar.
Si te quedas aquí, (y si te vas también)
no desees un camino llano,
ni estrellas de plata,
ni un mañana lleno de promesas,
solo algo de suerte
y que la vida nos regale a todos
un camino larguísimo.

No hay comentarios: