domingo, octubre 01, 2006

Recordando recorde...Nº5 nominado

Nominado por: Carlos López (65)
Autora: Veronica, editado el día 12 en su blog "ES MEJOR COMPARTIR QUE COMPETIR"
Motivo: Las razones de mi nominación son las siguientes. Me parece que tiene un mensaje muy importante, Carpe Diem, vive la vida, como nos anunciaban ya los grandes poetas del renacimiento. Considero que es una poesia muy bien trabajada y sin mas me atrevo a decir que Decido vivir el presente,porque me doy cuenta de que es mejor,más placer, menos dolor

Hoy me atrevo con una poesia...

Lo que sentí ya pasó,
fue un sentimiento bonito mientras duró.
Pero ahora aquello forma parte del pasado
y el pasado está guardado en un cajón.
A veces, abro ese cajón,
recordando lo vivido,
descubriendo algo mejor.
Ahora todo ya pasó,
el sentimiento ha cambiado
pero sigue ahi anidado en mi dulce corazón.
Fue intenso y dulce,
ilusionada y enamorada tuve que decir que no
a lo que más deseaba.
Ahora me alegro de mi elección,
pues el final del cuento pudo ser mucho peor.
Decido vivir el presente,
porque me doy cuenta de que es mejor,
más placer, menos dolor.

No hay comentarios: