lunes, octubre 02, 2006

Cristales en el suelo Nº8 nominado

Post: Cristales en el suelo
Nominado por: Nuria Cubero (nº 18), Blog L'aLmAdRaVa
Autor: Sílvia Rôljic, Blog Una pasajera en chanclas
Motivos:........


Tengo la sensación de que voy descalza, caminando sobre cristales rotos. Desprotegida, sola, desorientada. Todo me pesa demasiado y no puedo levantar la cabeza. El sol me anima medio oculto entre grises nubarrones. Me promete que volverá a iluminar mi camino. Me ha dicho también que no culpe a la lluvia, sólo quiere suavizar las cosas, llevarse con ella los vidrios, y hacer crecer una hierba fresca y verde en su lugar.
De mientras mis doloridos pies siguen el camino de la vida. No tengo intención de pararme, aunque cada día me clave un nuevo trozo de cristal. Ya llegará el día en que pueda caminar segura. Y si no, tarde o temprano, se acabará el doloroso sendero. Todo principio tiene su final. Ansío en que llegue el final de mi tortuosa historia. Cerrarla. Enterrarla, olvidarla. Poco a poco lo voy logrando, creo que es por eso que me duelen los pies... porque estoy empezando a volver a sentir

No hay comentarios: