lunes, octubre 02, 2006

Se busca niño de los llantos Nº9 nominado

Post: Se busca niño de los llantos (25.09)
Autor: Peter Pan Demonium. Blog Pandemonium
Nominado por: M. de Lope(4). Blog...Crazy Mary...
Motivos: Porque me ha petado.

Voy a contratar un plañidero que llore por mí. Será como esos niños que eran azotados cuando los príncipes hacían alguna trastada. Que llegaba el delfín y se meaba en el desayuno de su majestad la reina, pues 100 azotes para el niño de los azotes. ¡Así aprenderá su alteza a comportarse como es debido!
Mi “niño de los llantos” sufrirá todo el dolor que puede llegar a sufrir un demonio, que no es poco, y yo mientras a vivir, que son dos días.
Que me deja una mujer, la mujer de mi vida, la luz de mis tinieblas, mi amanecer tras la noche, mi algodoncito de azúcar, mi gotita de miel, mi dulce petite suisse (no, si no me extraña que me haya dejado )... niño de los llantos... ¿sí?... a llorar, que me voy al fútbol... ¿la causa, mi señor?... por el amor de una mujer... muy bien, mi señor, lo adornaré con una borrachera de las que hacen época.
Que mi atleti pierde la final de la champion, en el Bernabeu, contra el Madrid, en el último minuto, por penalti injusto... niño de los llantos... ¿sí?... a llorar, que me voy al cine... ¿la causa, mi señor?... la de siempre... muy bien, mi señor, lo adornaré con gritos de ¿por qué, por qué, por qué no me hice del Recreeeeeeeee?.
Que pongo un circo y me crecen los enanos.... niño de los llantos... ¿sí?.... ¿tú de baloncesto controlas?... soy el puto amo, mi señor... pues venga, a ganar medallas con los enanos...
No creo que sea difícil encontrar a alguien que se preste a ser mi plañidero particular. El mundo está lleno de llorones, y lo hacen gratis, así que supongo que si se les paga lo bordarán.
Si alguien se ofrece ya sabe: póngase en contacto conmigo mediante un comentario.

No hay comentarios: