domingo, octubre 01, 2006

Festejo mortal Nº 3 nominado

Nominado por: El pequeño Izan (43)
Autora: Vanessa, editado el día 14 en su blog "Essa Vanessa..."
Motivo: Lo nomino porque me encanto y ademas le hizo ganar el mundial de poesia...
........................
Antes que nada quiero dar las gracias a todos aquellos que me han hecho llegar hasta esta final. y a Izan por haber ideado este concurso. En esta última poesía he querido hablar sobre un tema que me preocupa mucho....los toros...dice así:

FESTEJO MORTAL
Tu piel negra azabache,
tus ojos cristalinos,
tu sangre roja brillante,
tus cuernos pulidos.
Aplausos a tu asesino,
de luces se viste tu muerte,
las banderillas te desgarran,
el picador maldice tu suerte.
El que embiste es tu dolor,
tu mirada es la que chilla,
al público le divierte
ver como te humillan.
Vas perdiendo tu bravura
por los agujeros de las heridas,
torito lindo nadie te dijo
que hoy perderías la vida.
Me he divertido mucho. Suerte a Clara y a David.

No hay comentarios: